OFICIAL TÉCNICO ELECTRICISTA
Gran Empresa
Bucaramanga, Santande, CO
hace 8 días
source : La Red

Importante multinacional requiere oficial técnico electricista para la ciudad de bucaramanga. Técnico electricista con mínimo el séptimo (7) grado de la básica secundaria y tener una experiencia comprobable mínima de dos años en montaje e instalaciones eléctricas tipo industrial y / o comercial y / o residencial en sistemas de medición.

Con matricula conte, (t4 o t5) vigente. Preferiblemente con experiencia en instalación, pruebas en sitio y puesta en servicio de sistemas de medición de energía eléctrica.

Con curso de trabajo seguro en altura preferiblemente vigente. Preferiblemente con licencia de conducción de vehículo publico y / o particular.

Horario : lunes a viernes. Salario : a convenir de acuerdo experiencia. Requisitos : educación mínima : educación básica secundaria, años de experiencia : 2, licencias de conducir : c1 , disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ingeniería, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : a convenir

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación