JEFE DE PLANTA LA CEJA
Gran Empresa
La Ceja, Antioquia, CO
hace 4 días
source : La Red

Se requiere profesional : en química, alimentos, procesos, industrial, o carreras afines. Preferiblemente con especialización en áreas de producción, calidad o mantenimiento.

Experiencia mínima : 1 año.Funciones : cumplir y hacer cumplir la estandarización de los procesos de manufactura, en términos de calidad, tiempo y costos.

Ejecutar el plan agregado de producción a mediano plazo y largo plazo.Planificar y programar el plan de producción a mediano y corto plazo, con el fin de cumplir con el presupuesto de ventas nacional e internacional, en los tiempos de entrega establecidos.

Ejecutar proyectos de tecnología dura en la estandarización, y el escalamiento de las líneas de producción nuevas y actuales para alinear la estrategia de crecimiento de la compañía y el plan de negocios.

Programar y ejecutar junto con el gerente de operaciones el mantenimiento preventivo y correctivo, de equipos e instalaciones de las plantas de producción.

Coordinar y supervisar las actividades y el desempeño del personal de coordinadores y operativo en temas de seguridad, calidad, medio ambiente y producción, realizando las respectivas correcciones haciendo cumplir las normas, y promoviendo un ambiente de trabajo agradable para todos.

Capacitar y formar a todo el personal involucrado en los procesos de manufactura con el fin de garantizar el bienestar del personal y el cumplimiento de los estándares de producción, calidad, seguridad y medio ambiente.

Garantizar un adecuado control del inventario de materias primas, productos terminados y repuestos.Reportar oportunamente incidentes asociados a la calidad, seguridad y medio ambiente, ejecutar las acciones correctivas y preventivas asociadas al análisis del incidente.

Velar por la seguridad de las personas y los activos de la compañía.Promover la participación de las personas en el reporte de incidentes, aporte de ideas, trabajo en equipo.

Mantener y mejorar los sistemas de gestión de calidad, 5 s, y de mejora continua (kaizen)garantizar cumplimiento de los normas de bpm.

Garantizar el correcto diligenciamiento de los tiempos de producción en el software y los diferentes formatos asociados a la trazabilidad.

Demás actividades necesarias para el desarrollo del cargo y actividades asignadas por el jefe inmediato.&Nbsp;, salario : 3000000

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación