PINTOR/A
Gran Empresa
Guarne, Antioquia, CO
hace 11 horas
source : La Red

Reconocida empresa metalmecánica ubicada en guarne requiere para su equipo de trabajo personal para desempeñar el cargo de pintor deben ser técnicos en áreas relacionas con el cargo, con experiencia en procesos de pintura electrostática, mínimo 1 año o haber laborado en la empresa en el área de pintura mínimo 6 meses, con conocimiento básico de tipos de pintura y técnicas de aplicación, para desempañar las siguientes funciones : -

garantizar uniformidad en las piezas mediante la correcta aplicación de pintura electrostática sobre superficies a pintar.

  • Adecuada manipulación de las piezas al salir del horno de polimerizado y secado. -Manejo adecuado de las variables (manómetros : polvo, aire y fluidizado, tablero de control, temperaturas), según especificaciones técnicas.
  • Deben tener disponibilidad de tiempo para laborar en turnos rotativos requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : mantenimiento y reparaciones técnicas, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 900.000,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación