CAJERO O CANGURERO
Gran Empresa
Chía, Cundinamarca, CO
hace 5 días
source : La Red

Importante empresa del sector requiere cangureros o cajeros para trabajar en el peaje de los andes (peaje auto-norte para entrar a chía) hombres y mujeres formacion academica : bachiller, aplican estudiantes que dispongan de tiempo completo el fin de semana.

Experiencia : mínima de 3 meses como cajero o manejando dinero. Jornada laboral : de jueves a domingo, temporadas de vacaciones y fines de semana con puente.

Horarios : turnos rotativos de 8 a 12 horas salario : según horas laboradas en base a $ 828.116 + Todas las prestaciones de ley + auxilio de transporte.

Importante que vivan en chia, cajica y alrededores te esperamos el miércoles 10 de julio de 2019 de 8 : 00 am a 2 : 00 pm en la calle 4#7-

10 detrás del distrito militar en cajica, debe traer la hoja de vida original y copia de la cedula al 150%, acta o diploma de bachiller y fotocopia de libreta militar, preguntar por la psicologa estefania rivera .

Traer lápiz y esfero requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, edad : entre 20 y 35 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : atención a clientes, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 828.116,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación