ASESOR INTEGRAL Ó EJECUTIVO COMERCIAL DE MESON
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 16 días
source : La Red

Banco falabella requiere técnicos o tecnologos graduados, para desempeñarse como ejecutivos comerciales de mesón. Serán responsables de la atención a clientes, recepción, radicación y solución de peticiones, quejas y reclamos interpuestos por los usuarios de los servicios financieros, así como de proporcionar información y direccionar correctamente a estos últimos.

También son los encargados de realizar venta cruzada a la vez que solucionan las pqrs. Horario : disponibilidad para laborar de domingo a domingo con un día de descanso a la semana y un fin de semana al mes.

Turnos de 8 horas rotativos. No aplica para estudiantes. Salario : $1.051.000 + Comisiones + prestaciones sociales (promedio entre 1 800.

000 A 2-000.000) Formación : técnico o tecnólogo graduado requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, idiomas : español , edad : entre 25 y 35 años, conocimientos : microsoft office, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.051.000,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación