COORDINADOR DE CONTROL CALIDAD
Gran Empresa
Rionegro, Antioquia, CO
hace 5 días
source : La Red

Se requiere profesional en microbiología de alimentos o industrial , ingeniería de alimentos, ingeniería quimica, ingeniería de procesos con experiencia mínima de 3 años como coordinador y 1 año en industria de alimentos (salsas, enlatados, compotas).

Misión del cargo : coordinar las labores de los analistas de calidad, bpm y microbiología en lo relacionado con el control y funcionamiento del laboratorio, velando por la disponibilidad de los insumos.

Conocimientos específicos : conocimientos técnicos avanzados en alimentos, normatividad colombiana, estadística básica, sistemas de control de calidad, sistemas de inocuidad ,química, instrumentación, bpm, haccp, auditoria interna y metrología.

Tipo de contrato : directo por la compañíahorario laboral : lunes a viernes de 07 : 00 am 05 : 00 pm, con disponibilidad para la operación sábados o domingos.

Nbsp;favor detallar dentro de las experiencias laborales las actividades desarrolladas.&Nbsp;, salario : $2.380.500 + Beneficios extralegales y alimentación

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación