URGENTE DESARROLLADOR JUNIOR
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 13 horas
source : La Red

Multinacional de gestión documental, líder en impresión y copiado requiere para su equipo de trabajo desarrollador junior tecnólogo en desarrollo, sistemas informática programación o estudiante de viii semestre de en delante, ingenieros de sistemas o afines con 1 año de experiencia manejando lenguaje .

Net / kofax o flynet para trabajar en un horario de lunes a viernes de 08 : 00 am a 05 : 30 pm con una asignación salarial promedio de 1800000 a 3000000 de acuerdo a conocimientos en desarrollo y experiencia en el cargo + $200.

000 (Para medios de movilizacion) + todas las prestaciones de ley. Si estas interesado y cumples con el perfil preséntate,, educación : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 3, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ingeniería, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 3.000.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación