Coordinador de servicios ambulatorios
Clinica Putumayo SAS ZOMAC
Pasto, Nariño (CO), CO
hace 6 días
  • Clínica Putumayo una institución que presta servicios de salud de III y IV nivel de complejidad y que se encuentra ubicada en el municipio de Puerto Asís, se encuentra en la búsqueda de Coordinador de servicios ambulatorios, donde el principal objetivo es : -Definir y establecer las responsabilidades, actividades, funciones, relaciones internas y externas y los requisitos de los cargos de consulta externa, imagenología, laboratorio y vacunación;
  • velar por el cumplimiento de los mismos a través del seguimiento de cada uno de los colaboradores del equipo y cumplir con los objetivos de los diferentes servicios.

    Esta persona debe contar con habilidades y conocimiento para liderar, presentar informes y generar estrategias para la orientación a los resultados.

    Adicional a ello como una prestación adicional la clínica ofrece alojamiento por 7 días, para que la llegada de sus colaboradores a esta región sea de la manera mas acogedora.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación