Requisitos :
Profesional Universitario en carreras administrativas y afines con Especialización en Gestión de Proyectos, Bilingüe, Ingles 100%, excelente manejo herramientas informáticas.
Persona que se encargará de la planificación, ejecución y seguimiento del proyecto desde el inicio hasta el fin con la finalidad de alcanzar los objetivos empresariales.
Actividades a realizar :
Elaborar y definir los proyectos según las necesidades, objetivos y capacidades de la organización.
Realizar una planificación donde se definan fechas y plazos para cumplir con las etapas del proyecto.
Asignar y supervisar las tareas designadas para la ejecución del proyecto.
Administrar y controlar los recursos financieros de acuerdo al presupuesto.
Implementar cambios y brindar soluciones efectivas según los problemas que se presenten.
Identificar con anterioridad posibles riesgos que pueda afectar el desarrollo del proyecto.
Negociar con los proveedores para tener todos los materiales y recursos en el momento que el proyecto los necesite.
Realizar seguimiento al desarrollo del proyecto para controlar y verificar que todo se cumpla de acuerdo a los objetivos establecidos.
Elaboración de informes periódicos para dar a conocer los avances y resultados que se están obteniendo.
Ofrecemos : Contrato Laboral
Contrato Laboral