AUXILIAR DE COCINA
Colsubsidio Empleo
Bogotá, Bogotá D.C., CO
hace 4 días

Importante compañía de restaurantes necesita para su equipo de trabajo auxiliares de cocina, con experiencia mínima de 6 meses en el área de gastronomía, funciones específicas como : Conocimiento en mise and plast, manejo de utensilios de cocina y plancha, preparación de bebidas, platos fríos y calientes, así como de cocción y distribución de alimentos, manejo de rotación de mercancía, conocimiento de máximos y mínimos de alimentación, conocimiento de control de riesgos de contaminación alimentaria y buenas prácticas de manipulación de alimentos (BPM), nociones de estandarización de recetas.

efectuar otras funciones inherentes a su puesto, que le sean asignadas por su jefe inmediato. Salario : 908.526., más prestaciones de ley, más propinas, más horas extras, Horario : Domingo a domingo.

Descansan un día a la semana, contrato obra labor. Ubicación norte.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación