Técnico de mantenimiento locativo Curso de alturas vigente
Dar Ayuda Temporal
Pereira, Colombia
hace 3 días
source : Computrabajo

Importante empresa del sector logístico, requiere para su equipo de trabajo en la ciudad de Pereira, bachilleres o técnicos con experiencia de 2 años en reparaciones locativas, mantenimiento eléctrico, Mampostería, plomería, Reparaciones preventivas, pintura de interiores, cerrajería, electricidad básica.

Deben tener curso de alturas actualizado y disponibilidad para viajar, con habilidades comunicativas, manejo de herramientas ofimáticas básicas.

Horario de Lunes a SábadoSalario 1. 200.000En Dar Ayuda Temporal S.A. cumplimos con todas las regulaciones legales pertinentes, como la ley 1581 de 2012, por medio de la cual protegemos los datos personales de cada uno de los aspirantes.

Para nosotros es importante que los participantes a nuestros procesos de selección tengan presente que, nunca se solicitará rubro económico alguno para la consecución de un empleo.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Técnico de mantenimiento locativo para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa Dar Ayuda Temporal de Pereira.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación