JEFE DE LOGISITICA
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 6 días
source : La Red

se requiere para empresa de pijamas un jefe de logística preferiblemente que haya tenido experiencia en el sector de confecciones verificar los pedidos diariamente y despacharlos en el menor tiempo posible.

Mantener los inventarios adecuadamente, para así garantizar que haya mercancía para su despacho. Pasar informe a producción de las referencias que se estén agotando.

Velar para que los pedidos se saquen en el menor tiempo posible. Verificar la facturación diaria de : centro, ciudades y venta directa.

Verificar la cartera de los clientes de venta directa para poder hacerles su despacho. Hacer guías con los clientes a los que se despachan cada día con su respectiva transportadora.

Realizar notas crédito de los clientes, centro, ciudades y venta directa. Verificación y control de las facturas de las transportadoras.

Llevar y llenar el control de facturas y traslados de centro, ciudades y venta directa. Llenar el informe de facturas de venta directa.

Llenar diariamente el informe de guías. Verificar con la transportadora las guías enviadas a diario. Revisar el check list de funciones diarias.

Velar para que cada uno de los integrantes del cedi sean polivalentes y hagan las funciones adecuadamente. Salario : $1.

324.985 + $97.032 De auxilio de transporte + prestaciones de ley horario : de lunes a viernes de 7 : 00 a,m a 4 : 30 p.M.

Sábado de 7 : 00 a.M. A 12 : 50 p.M. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 3, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : producción / operarios / manufactura, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.324.898,50 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación