TRABAJADOR SOCIAL IBAGUE
Gran Empresa
Ibagué, Tolima, CO
hace 1 día
source : La Red

Se busca visitador domiciliario enfocado al área de seguridad. Preferiblemente trabajador social, psicólogo puede ser en proceso.

Obligatoriamente con experiencia en realización de visitas domiciliarias enfocadas a la confiabilidad. Debe estar radicado en la ciudad de ibagué, con facilidad para movilizarse dentro y fuera de cada uno de los municipios.

Se pagará por informe y soportes enviados. Por favor no aplique si está buscando empleo fijo, ya que es para visitador freelance y la oferta no se ajustará a sus necesidades.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 2, edad : entre 35 y 45 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : recursos humanos, contrato : por horas, jornada : contrato ocasional de trabajo, salario : $ 800.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación