TRABAJADOR SOCIAL IBAGUE
Gran Empresa
Ibagué, Tolima, CO
hace 5 días
source : La Red

Se busca visitador domiciliario enfocado al área de seguridad. Preferiblemente trabajador social, psicólogo puede ser en proceso.

Obligatoriamente con experiencia en realización de visitas domiciliarias enfocadas a la confiabilidad. Debe estar radicado en la ciudad de ibagué, con facilidad para movilizarse dentro y fuera de cada uno de los municipios.

Se pagará por informe y soportes enviados. Por favor no aplique si está buscando empleo fijo, ya que es para visitador freelance y la oferta no se ajustará a sus necesidades.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 2, edad : entre 35 y 45 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : recursos humanos, contrato : por horas, jornada : contrato ocasional de trabajo, salario : $ 800.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación