ANALISTA FUNCIONAL JUNIOR
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 2 días
source : La Red

Reconocida empresa del sector solicita para su equipo de trabajo analistas funcionales junior los cuales deben poseer estudios tecnológicos en sistemas u áreas afines también estudiantes de últimos semestres de ingenierías : importante contar con experiencia en asegurar la documentación funcional de los proyectos teniendo en cuenta las necesidades del cliente con el fin de que estas se reflejen de manera satisfactoria.

Indispensable tener un buen conocimiento en uml y casos de uso, experiencia de seis meses en adelante. ...Educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : informática / telecomunicaciones, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 2.173.800,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación