Mecánico Industrial
Adecco
Yumbo, Colombia
hace 11 horas
source : Magneto 365

Descripción y funciones del cargo

Reconocida compañía de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de técnicos en mantenimiento industrial para integrar a su equipo de trabajo.

Dentro de sus funciones estará : Realizar intervenciones de mantenimiento preventivas y correctivas de orden mecánico. Mantener la maquinaria en los estándares y niveles de limpieza prescritos.

Cumplir las normas corporativas estipuladas en la empresa. Participar activamente en los Programas Corporativos de Calidad, 5S, WCM y SHE estipulados en la compañía.

Para aplicar a la vacante debes contar con : Mínimo 1 año de experiencia comprobable como mecánico en compañías INDUSTRIALES.

Tecnológo mecánico, electromecánico o en mantenimiento industrial. Se ofrece un salario de $2.076.000 más todas las prestaciones de ley.

Horario. 3 turnos rotativos de 8 horas de domingo a domingo con un día compensatorio entre semana que pueden variar de 6 : 00 a.

m. - 2 : 00 p.m. / 2 : 00 p.m. - 10 : 00 p.m. / 10 : 00 p.m. - 6 : 00 a.m. La empresa cuenta con rutas de acercamiento y casino.

TEN EN CUENTA! Antes de aplicar a la vacante es importante que te asegures de tener tus datos y hoja de vida actualizada en el documento que adjuntas al portal, con este paso aumentas la probabilidad de ser contactado.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación