ASESOR COMERCIAL EXTERNO VENDEDOR TAT
Gran Empresa
Riohacha, La Guajira, CO
hace 12 días
source : La Red

Si tienes experiencia como impulsador vendedor tat, mercaderista. Venta de productos tangibles o intangibles y fidelización de clientes, visitas y captacion de cliente en frio.

Es tu oportunidad técnicos, tecnólogos o profesionales en carreras administrativas como ingeniería industrial, administración de empresas, contaduría pública, finanzas y relaciones internacionales, economía, ingeniería financiera y comercio internacional se remunerará con un salario básico (1233400) + auxilio extralegal de rodamiento (180000) + bonificación en función del cumplimiento de metas durante los 2 primeros meses se devenga el smlv por proceso de capacitación.

Beneficios : desde el momento de la firma contará con seguro de vida, auxilio económico por incapacidad y descanso de medio día por cumpleaños.

A partir del primer año crédito educativo, prima extralegal de vacaciones y plan carrera entre otros. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, edad : entre 18 y 40 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.233.400,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación