Agente call center financiero
3143553778
Bogotá D.C., Colombia
hace 1 día
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Venta de tarjetas de créditoCompetencias Comunicación efectiva y asertiva Tolerancia a lafrustración Sobre la empresa Somos la única empresa en AméricaLatina con habilidades integradas en Contact Center y BPO, DigitalMarketing, Social Media Analytics, atención de servicios pordemanda y programas de relacionamiento y lealtad, lo que nospermite desarrollar ofertas reales de omnicanalidad, donde ponemosnuestra experiencia global al servicio de nuestros clientes.

Nosenfocamos en procesos de captura y visualización de datos parafacilitar la toma de decisiones por parte de nuestros clientes,sabemos que una buena visualización de datos le da una mejor formaa nuestros servicios, por tal razón invertimos en herramientas ymetodologías que nos aportan la innovación necesaria para llevar almercado.

Por qué trabajar con nosotros Somos la única empresa enAmérica Latina con habilidades integradas en Contact Center y BPO,Digital Marketing, Social Media Analytics, atención de serviciospor demanda y programas de relacionamiento y lealtad, lo que nospermite desarrollar ofertas reales de omnicanalidad, donde ponemosnuestra experiencia global al servicio de nuestros clientes.

Nosenfocamos en procesos de captura y visualización de datos parafacilitar la toma de decisiones por parte de nuestros clientes,sabemos que una buena visualización de datos le da una mejor formaa nuestros servicios, por tal razón invertimos en herramientas ymetodologías que nos aportan la innovación necesaria para llevar almercado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación