Mecánico de Carros Urgente Chía, Cajicá, Zipaquirá, Tabio, Tenjo
Nases EST
Cajicá, Colombia
hace 1 día
source : Computrabajo

Reconocida empresa de productos para el hogar y construcción, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de servicio técnico car center, debes vivir en chía, Cajicá Tenjo Tabio o Zipaquirá y debe tener formación técnica o tecnóloga en temas automotrices y experiencia en servitecas concesionarios o talleres de mecánica de carros.

te ofrecemosSALARIO1.310.900 prestaciones de ley auxilio de transporte recargosHorarios Domingo a domingo día compensatorio a la semana, turnos de 8 horasCONTRATO Obra o labor con la posibilidad de vincularte directamente con la compañía dependiendo desempeño laboralLugar de trabajo Cajicási cumples con el perfil y aceptas todas las condiciones por favor aplica a nuestra oferta te estamos esperandoBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Mecánico de Carros Urgente para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa Nases EST de Cajicá.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación