AGENTE DE CALL CENTER VENTAS RETENCION FIDELIZACION
SMART TRAINING SOCIETY SAS
Bogotá D.C., Colombia
hace 2 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Academia de idiomas Smart requiereasesores de telemercadeo (experiencia en call center ventas,retencion, fidelizacion de 1 año mínimo) funciones Generacióny recepción de llamadas, brindar información básica sobre productosy servicios, seguimiento a solicitud de clientes, cumplimiento demetas, verificación de agendas de los comerciales, asignación decitas, manejo de herramientas ofimáticas (Excel Básico), excelenteredacción y ortografía.

Contrato atermino indefinido Horario fijo de lunes a viernes de 10 : 00 am a 8 : 00 pm y sábado 8 : 00 am a 4 : 00 pm (3 horasrotativas).

Salario básico de 1.135.000 + horas extras + comisiones+ prestaciones de ley + Beca del 100% para estudiar Inglés.Orientación a resultados y trabajo en equipo.

Competencias VENTASSobre la empresa La Academia de Idiomas Smart es una institucióndedicada a la enseñanza de los idiomas con resolución de aprobaciónen Bogotá y Medellín Por qué trabajar con nosotros Somos unainstitución para el trabajo y desarrollo humano en SMART nosespecializamos en la enseñanza de idiomas

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación