Técnico Auxiliar en campo
Servimercadeo
Medellín, Colombia
hace 4 días
source : Computrabajo

Estamos en la búsqueda de técnico o tecnólogo en electricidad, electrónica, sistemas, redes o afines. Aspecto de formación flexible para apoyar el proceso de instalación de servicio de telecomunicaciones, apoyar labores en altura y lo demás relacionado a la instalación del servicio.

Debe tener desde 6 meses a 1 año de experiencia en instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, trabajos en alturas.

Fundamental validar antes de enviar el candidato Tener vigente la licencia de conducción. Tener vigente el SOAT del vehículo.

Tener vigente la revisión técnicomecánica del vehículo. No tener multas que excedan un 1 SMMLV. Tener Moto en perfecto estado de conservación, que sea únicamente mecánica.

Curso de alturas previo solicitar comprobantes, preferiblemente que esté vigente, si está vencido deben enviar el certificado antiguo junto con la hoja de vida Conocimientos en herramientas ofimáticas Word, PowerPoint, Outlook Condiciones salarialesSalario 1.

000.000 200.000 de variable 100prestacional auxilio de rodamiento de 270.000 Lunes a Viernes de 700 am a 530 pm. Sábado media jornada con disponibilidad de laborar 1 domingo al mes.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Técnico Auxiliar en campo para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa Servimercadeo de Medellín.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación