OPERARIO
Gobernación de Santander
Bolívar, COLOMBIA
hace 4 días

Propósito

APOYO LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS, DE LOGISTICA Y MANTENIMIENTO DE LA ADMINISTRACION ACORDE LAS NECESIDADES DE LA DEPENDENCIA ENCARGADA

Funciones

  • REALIZAR LABORES DE APOYO LOGISTICO EN CADA UNO DE LOS ACTOS Y EVENTOS ORDINARIOS O EXTRAORDINARIOS QUE PROGRAME O REALICE LA ALCALDIA.
  • APOYAR LA ORGANIZACION DE EVENTOS PUBLICOS QUE ADELANTE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL.
  • LAS DEMAS SEÑALADAS EN LA CONSTITUCION, LA LEY, LOS ESTATUTOS Y LAS DISPOSICIONES QUE DETERMINEN LA ORGANIZACION DE LA ENTIDAD O DEPENDENCIA A SU CARGO.
  • COLABORAR EN LOS ASPECTOS LOGISTICOS NECESARIOS PARA LLEVAR A CABO REUNIONES DE ACUERDO CON LOS PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS
  • VELAR POR LA ENTREGA DE LOS INFORMES CORRESPONDIENTES A LOS ENTES DE CONTROL, ASI COMO LAS PETICIONES QUE REALICEN LOS USUARIOS RESPETANDO LOS TERMINOS DE LEY.
  • PREPARAR Y PRESENTAR INFORMES SOBRE LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS, DE ACUERDO CON LAS INSTRUCCIONES RECIBIDAS.
  • COLABORAR EN LA DETERMINACION DE LAS NECESIDADES DE INSUMOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES Y TAREAS ASIGNADAS.
  • ACTUALIZAR Y MANTENER ORGANIZADA LA BASE DE DATOS DE CORRESPONDENCIA CONFORME A LOS PARAMETROS DISPUESTOS.
  • CONTRIBUIR Y CUMPLIR EN LA IMPLEMENTACION Y MEJORAMIENTO DEL MODELO INTEGRADO DE PLANEACION Y GESTION-MIPG- EL SISTEMA DE GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD, SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL, ENTRE OTROS.
  • OPERAR Y RESPONDER POR EL BUEN ESTADO Y USO DE LOS EQUIPOS A QUE LE SEAN ASIGNADOS E INFORMAR OPORTUNAMENTE LAS ANOMALIAS PRESENTADAS
  • EJECUTAR Y COORDINAR OFICIOS MANUALES VARIOS, CUANDO SE REQUIERA DE SUS SERVICIOS
  • PARTICIPAR EN LA CARACTERIZACION, IMPLEMENTACION, DOCUMENTACION, MANTENIMIENTO DE LOS PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS PROPIOS DEL EJERCICIO DE SU EMPLEO.
  • PROGRAMAR Y EFECTUAR LABORES DE APOYO ADMINISTRATIVO, LOGISTICO U OPERATIVO EN LOS EVENTOS Y ACTIVIDADES QUE ADELANTA LA ADMINISTRACION MUNICIPAL.
  • ORGANIZAR LOS ARCHIVOS Y DOCUMENTOS DEL AREA ASIGNADA, MANTENERLOS ACTUALIZADOS Y RESPONDER POR SU CUSTODIA Y CUIDADO, ASI COMO REALIZAR LAS TRANSFERENCIAS DOCUMENTALES Y EL ARCHIVO DE GESTION AL ARCHIVO CENTRAL, ACORDE A LAS INSTRUCCIONES Y NORMAS.
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