SUPERVISOR DE VENTAS
Gran Empresa
Bucaramanga, Santande, CO
hace 3 días
source : La Red

1. Supervisar y validar los compromisos y actividades de los representantes de ventas con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos propuestos.

2. Conducir, entrenar y motivar a su equipo de ventas con el fin de lograr la promoción del mejoramiento continuo, coaching, trabajo en equipo y consecución de resultados.

3. Programar la agenda mensual y semanal de actividades con el fin de garantizar las secuencias establecidas por everest.

4. Controlar y supervisar los activos y elementos publicitarios de su equipo de trabajo con el fin de asegurar lafuncionalidad y productividad exigida por la empresa.

5. Programar y ejecutar las visitas mensuales de su equipo de ventas con el fin de lograr el cumplimiento de la programación establecida para salir al mercado.

6. Supervisar las visitas de los representantes de ventas con el fin de asegurar el cumplimiento de las actividades programadas.

7. Participar en la reunión seguimiento objetivos semanales con el fin de contribuir a la identificación y retroalimentación de oportunidades de mejora al jefe de ventas.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 2, edad : a partir de 18 años, licencias de conducir : a2 ,a1 , disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 2.574.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación