Técnico Eléctrico
Taox sas
Facatativá, Cundinamarca, Colombia
hace 5 días
source : Jobomas

Requisitos : Se requiere técnico tecnólogo o bachiller con estudios en eléctrica o electrónica, mecánica o afines electrónico / eléctrico / electromecánico para laborar en nuestra PTARnD Sabana de Occidente, ubicada en la Vereda el Corzo, Finca Santa Teresa Vía Madrid, junto al río Botello.

  • Técnico electrónico / eléctrico / electromecánico-Preferiblemente personas de Sexo masculino-Estudios en el área de mantenimiento y eléctrico-Experiencia en plantas de tratamiento de agua residual (opcional) -Programación de equipos control electrónico-Instrumentación-Control de equipos eléctricos de potencia-Manejo de herramientas ofimáticasResidentes de la sabana de occidente (Funza, Madrid, Mosquera, Facatativá, El Rosal, Bojacá.
  • Etc) Ofrecemos : Agradable ambiente de trabajo. Jornada laboral : Tiempo Completo de lunes a viernes de 7 : 00am a 4 : 48pm y sábados de 8 : 00am a 12m Salario : Puede variar de acuerdo a sus estudios y experiencias.

    Mínimo : $1.050.000 mensual más todas las prestaciones de ley Cantidad de vacantes : 1 Si no cumple con todos los requisitos, por favor no se postule.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación