Operarios Oficios Varios, trabajos pesados, para empresa del sector de construcción - personal de Marinilla, Guarne, la Ceja y Rionegro
ReclutaPro
Rionegro, Antioquia (CO), CO
hace 1 día

Empresa de mantenimiento de estructuras metálicas del sector de la construcción, requiere para su equipo de trabajo OPERARIOS, con amplia experiencia en labores como pintura, mantenimiento, cargue y descargue y demás actividades relacionadas con la construcción (obra civil), personal con altas competencias para trabajo en equipo, dinamismo, seriedad y responsabilidad.

Indispensable que residan en zonas como MARINILLA, GUARNE, CARMEN DE VIBORAL, LA CEJA, RIONEGRO con FACILIDAD DE DESPLAZAMIENTO y DISPONIBILIDAD INMEDIATA.

Horario : lunes a viernes 7 : 30 a 5 : 30 pm - Sábados de 7 : 00 am a 1 : 00 PM

Salario : $908.526 + todas las prestaciones de ley + auxilio de alimentación

Deben tener documentos al día y vivir en zonas de MARINILLA, GUARNE, CARMEN DE VIBORAL, LA CEJA, RIONEGRO UNICAMENTE

LEER MUY BIEN LA OFERTA, SI NO CUMPLE CON EL PERFIL, NO SE POSTULE POR FAVOR O NO SERÁ TENIDO EN CUENTA, NO OLVIDE ADJUNTAR SU HOJA DE VIDA ACTUALIZADA, CON FECHAS Y FUNCIONES.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación