Médico salud ocupacional Eje bananero
Array
Apartadó, Colombia
hace 4 días
source : Computrabajo

Reconocida empresa agrícola de la región de Urabá busca para su equipo de trabajo profesional en medicina con postgrado en salud ocupacional, higiene y seguridad industrial o gerencia en seguridad y salud en el trabajo con licencia vigente en seguridad y salud en el trabajo con mínimo 3 años de experiencia en el cargo o similares.

Debe tener conocimientos básicos en derecho laboral, epidemiología, buen manejo de Office nivel intermedio e indispensable tener vehículo para desplazamiento a los centros de trabajo fincas.

Función principal Coordinar y evaluar el desarrollo de las actividades de promoción y prevención de medicina laboral en los centros de trabajo operativos y administrativos .

Apoyar y realizar seguimiento al programa de reincorporación sociolaboral e intervenir los riesgos de la compañía, con el fin de mantener, preservar y mejorar la salud y el bienestar físico, mental y social de los trabajadores y su desempeño, incrementando la eficacia en los grupos de trabajo y así impactar la productividad de la empresa , todo esto enmarcado en la normatividad legal vigente y los parámetros establecidos por la empresa.

Salario Entre 6.000.000 y 7.000.000, mas beneficios extralegales. Lugar de la vacante Eje bananero.Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Médico salud ocupacional para el sector de Medicina Salud de Apartadó.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación