Profesional Universitario
Gobernación de Santander
Bogota D.C, COLOMBIA
hace 1 día

Propósito

EVALUAR, CONTROLAR Y REVISAR LOS PROCESOS DE PARTICIPACION SOCIAL Y GESTION EN LAS REDES TERRITORIALES BUSCANDO UN MEJORAMIENTO CONTINUO DE LA TRANSECTORIALIDAD CON EL FIN DE CUMPLIR OPORTUNAMENTE CON LOS RESULTADOS PROPUESTOS POR LA SECRETARIA DE SALUD DISTRITAL.

Funciones

  • Brindar asistencia profesional a las organizaciones y a los líderes de la comunidad no organizada en temas estratégicos como formulación, presentación y gestión de proyectos, temas de salud, de derecho, de exigibilidad y control social para generar un crecimiento integral de la gestión territorial en salud.
  • Elaborar propuestas de las acciones y ejercicios de la gestión territorial que visibilicen el quehacer como rectores y garantes en Pro del derecho a la salud a entes de control en diferentes niveles territoriales.
  • Elaborar y revisar conceptos, actos administrativos y documentos sobre las diversas situaciones que se presenten relacionadas con el plan de operativo y en general con los objetivos de la Subdirección.
  • Gestionar la conformación de espacios o escenarios de debate y toma de decisión de acuerdo con la dinámica de participación que proponga la comunidad según las directrices del jefe inmediato.
  • Revisar y evaluar el estado del arte del proceso transversal de la población objetivo, en la Subdirección de acuerdo a la normatividad vigente y directrices de los órganos rectores
  • Proponer a las organizaciones sociales en los territorios estrategias con el fin de aportar a la mejora de los ejercicios de gestión territorial en salud.
  • Realizar la supervisión de los contratos y / o convenios designados por el ordenador del gasto de la Entidad, de conformidad con la normatividad vigente.
  • Desempeñar las demás funciones relacionadas con la naturaleza del cargo, el área de desempeño y las que le sean asignadas por el jefe inmediato.
  • 5.Realizar y controlar la gestión de los planes, programas, proyectos o actividades técnicas y administrativas, para poder establecer un mejoramiento continuo cumpliendo con la normatividad vigente
  • Brindar asistencia profesional a todos los actores del Sistema General de Seguridad Social en salud local, en lo que compete a los procesos de participación social en salud con la oportunidad requerida.
  • Brindar y evaluar asistencia técnica en procesos de planeación participativa en salud a los gestores acorde a las dinámicas territoriales que busquen el mejoramiento continuo de los procesos.
  • Realizar y evaluar los procesos de información, formación, inducción y reinducción a los referentes de gestión territorial ubicados en las diferentes localidades para su eficaz desempeño laboral.
  • Realizar seguimiento análisis y evaluación de los procesos y actividades que le sean asignados de manera oportuna y de acuerdo a la normatividad vigente.
  • Brindar asistencia profesional a las localidades e instituciones del Sistema General de Seguridad Social para fomentar el mejoramiento continuo y la actualización del conocimiento técnico en salud.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación