Directo de operaciones
Dogger
Envigado, Antioquia, Colombia
hace 1 día

Dogger empresa de comida rápida, requiere para su equipo de trabajo en el área de operaciones en la ciudad de medellín, el cargo directo de operaciones, la misión del cargo : incrementar las ventas por medio de la excelencia operacional de los puntos de venta, el servicio al cliente y el posicionamiento de la marca a través del cumplimiento de los objetivos operativos, financieros y del personal de la división. funciones :

  • participar en la planeación estratégica de corto y largo plazo de la compañía.
  • incrementar las ventas de los puntos de venta por medio de la implementación o diseño de estrategias de mercadeo, haciendo seguimiento a promociones y actividades vigentes.
  • desarrollo y seguimiento al equipo de trabajo (coordinadores) en todos los indicadores (ventas, costos y personal) que impacten la rentabilidad del negocio.
  • entre otras. Sexo : N / A Experiencia : 5 años Nivel educativo : Pregrado Licencia de conducción : N / A Salario base : 5000000 Periodicidad de pago : Quincenal Vinculación : Directo con la empresa Tipo contrato : Indefinido Horario : Con disponibilidad Fecha de cierre : 06 / 05 / 2019
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación