Servicios generales Oficios varios Vivir en Funza o Mosquera Tres turnos rotativos
DIAMANTE
Funza, Colombia
hace 4 días
source : Computrabajo

CONTRATACIÓN INMEDIATA DIAMANTE, empresa líder a nivel nacional en servicios especializados de aseo, con más de 66 años de experiencia en el mercado, presta servicios a clientes de sector industrial, hospitalario, institucional, comercial y residencial.

Únete a nuestro equipo de trabajo. Estamos buscando Operarios de aseo con o sin bachiller para laborar en Funza o Mosquera, con mínimo 6 meses de experiencia en oficios varios, operario de producción, ayudantes de construcción, bodega, logística o aseo.

Te ofrecemos Estabilidad laboralCrecimiento profesional Fondo de EmpleadosPlan de Bienestar Plan de Formación Escuela Diamante Salario 1000.

000 y todas las prestaciones de ley. Lo que esperamos de tiBuena actitudTrabajo en equipo Disponibilidad para laborar en turnos rotativos de domingo a domingo.

Si cumples con estos requisitos, postúlate yaDebes tener a manoHoja de vida Minerva 1003 actualizada y con foto3 copias de la cedula ampliada al 150Certificados académicos Certificados laborales de sus últimos empleos 1 foto fondo blanco o fondo azul tipo documentoCopia del certificado de EPS y fondo de pensión Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Servicios generales Oficios varios Vivir en Funza o Mosquera para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa DIAMANTE de Funza.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación