ANALISTA GESTION DEL CAMBIO SENIOR
Keralty Europe & Asia
Bogotá, D.C., CO
hace 4 días

Propósito del cargo

Diseñar e implementar planes de gestión de cambio en proyectos de transformación organizacional de alto impacto de las empresas, unidades y / o áreas de la compañia, teniendo como referencia el modelo de gestión de cambio corporativo, el diagnóstico de disposición al cambio y los lineamientos o políticas que apliquen desde las áreas involucradas, facilitando a los funcionarios la comprensión y adopción de nuevos comportamientos, y a los equipos de proyecto el cumplimiento de la visión y los objetivos estratégicos propuestos.

Educación

Pregrado en PSICOLOGIA

Formación complementaria

  • Profesional en Comunicación social, Ingeniería Industria, administración de empresas, Opcional postgrado en Comunicación Estratégica Organizacional, Gestión del cambio, Desarrollo Organizacional
  • Nivel de Ingles C1 - se realiza prueba de conocimientos
  • Conocimientos Técnicos

    Conocimientos en Gestión de proyectos - habilidades de expresión verbal y escrita - manejo de paquete office intermedio (excel, ppt), Opcional Manejo de Project Management, Metodologías de Gestión de Cambio

    Experiencia Laboral Específica

    En áreas de Recursos Humanos (capacitación o Comunicaciones) o áreas de procesos que involucren Gestión de Cambio o compañías de consultoría en lineas de negocio de gestión de cambio.

    En el área de procesos 2 años

    Competencias

    ACTITUD SALUTOGÉNICA - FUNCIONALCONCIENCIA ORGANIZACIONAL - FUNCIONALGESTIÓN LABORAL - FUNCIONALINNOVACIÓN - FUNCIONALORIENTACIÓN AL SERVICIO - FUNCIONALPLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y ANÁLISIS - FUNCIONALRELACIONAMIENTO DE ALTO IMPACTO - FUNCIONAL

    Roles y Responsabilidades del cargo (A)

  • Asesorar a la dirección del proyecto en lo referente a formación, desempeño y funcionamiento del equipo de implementación del proyecto, realizando talleres de organización y estructuración del equipo, incentivando la creación de espacios de integración, haciendo seguimiento al desempeño de sus integrantes.
  • Lo anterior con el fin de fortalecer el vínculo y competencias del equipo para asegurar la ejecución del proyecto.

  • Diseñar, planear y ejecutar estrategias de gestión de cambio de los proyectos de alto impacto en la compañia, detectando, analizando, priorizando y generando planes de acción que mitiguen el impacto de la implementación, identificando y proponiendo estrategias que permitan persuadir a los diferentes grupos de impacto del proyecto, definiendo estrategias y planes de comunicación y capacitación que acompañen la implementación, direccionando, capacitando y gestionando la red de agentes de cambio, brindando la información, conocimiento y habilidades que requieren los funcionarios para adoptar apropiadamente los cambios esperados, conformando un equipo de colaboradores que apoyen y soporten el proceso de gestión del cambio en sus áreas.
  • Roles y Responsabilidades del cargo (B)

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