Ejecutivo/a de cuenta
Diserin SAS
Villavicencio, Meta
hace 2 días
source : Mipleo

Somos una empresa líder en el mercado, con más de 20 años de trayectoria. Ofrecemos sistemas de higiene profesional en más de 14 países en toda América.

En ProHygiene nos sentimos muy orgullosos de nuestra cultura basada en la responsabilidad, actitud positiva, compromiso y trabajo en equipo, con gran énfasis en el desarrollo de las personas y la construcción de sólidas relaciones de colaboración dentro de nuestra red.

Se requiere personal para el cargo de Ejecutivo(a) de Cuenta, encargado de garantizar el bienestar y la satisfacción del cliente de través de la fidelización y el desarrollo de relaciones comerciales a largo plazo.

Debe contar con las siguientes características : Vocación de servicio al cliente, escucha activa, dinamismo, capacidad resolutiva y negociadora,

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación