Recepcionista
Chef Company
Envigado, CO
hace 2 días
source : myjob

Eres el ingrediente que necesitamos? En Chef estamos buscando : Técnico, tecnólogo o estudiante de primeros semestres, en administración, secretariado, servicio al cliente o carreras afines, con mínimo un año de experiencia laboral en cargos relacionados.

Buscamos que tengas excelente actitud, que te guste trabajar en equipo, tener una comunicación asertiva, tomar la iniciativa ante diferentes situaciones, ser proactivo, resolutivo y con muy buena disposición para la atención del cliente interno y externo.

Serás el responsable del servicio al cliente, atención de llamadas, logística de trasporte y apoyo a el área administrativa.

Buscamos una persona que le apasione lo que hace. #BuscamosChef Buscamos que tengas excelente actitud, que te guste trabajar en equipo, tener una comunicación asertiva, tomar la iniciativa ante diferentes situaciones, ser proactivo, resolutivo y con muy buena disposición para la atención del cliente interno y externo.

Serás el responsable del servicio al cliente, atención de llamadas, logística de trasporte y apoyo a el área administrativa.

Buscamos una persona que le apasione lo que hace.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación