PRACTICANTE DE MERCADEO
Gran Empresa
Bello, Antioquia, CO
hace 10 días
source : La Red

Empresa de producción y comercialización de productos íntimos, requiere practicante con nivel de estudio en tecnologías o técnicas de mercadeo y ventas que esta en su etapa productiva, que pueda firmar contrato de aprendizaje, para brindar apoyo a los asesores comerciales en la ejecución de los planes de impulso y mercadeo.

Indispensable que cuente con una comunicación efectiva y orientación al servicio. Solo serán tenida en cuenta las hojas de vida de personas técnica y / o tecnólogas en el área de mercadeo que requieran realizar practica por contrato de aprendizaje requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, edad : entre 19 y 35 años, conocimientos : microsoft excel, microsoft office, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : producción / operarios / manufactura, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de aprendizaje, salario : $ 828.116,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación