Tecnico Asistencial
Gobernación de Santander
Bogota D.C, COLOMBIA
hace 3 días

Propósito

CUSTODIAR HISTORIAS LABORALES Y ACTUALIZARLAS PERMANENTEMENTE PARA LA PRESERVACION DE LA MEMORIA LABORAL, INSTITUCIONAL Y LA PROTECCION DE LA INFORMACION CONFIDENCIAL EN ELLAS CONTENIDA, DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS DEL ARCHIVO GENERAL DE LA NACION.

Funciones

  • 9. EJERCER EL AUTOCONTROL EN TODAS LAS FUNCIONES QUE LE SEAN ASIGNADAS PARA GARANTIZAR SU CORRECTA EJECUCION Y APLICAR LOS PRINCIPIOS DE LA FUNCION ADMINISTRATIVA EN EL EJERCICIO DE SU EMPLEO.
  • 10. PROMOVER Y DESARROLLAR LA IMPLEMENTACION, MANTENIMIENTO Y MEJORA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE LA DEPENDENCIA.
  • 1. RECEPCIONAR, ARCHIVAR Y FOLIAR DOCUMENTOS DE LAS HISTORIAS LABORALES DE LOS FUNCIONARIOS, CON EL FIN DE MANTENER ACTUALIZADO EL ARCHIVO DOCUMENTAL DE ACUERDO A LA NORMATIVIDAD Y PROCEDIMIENTOS VIGENTES.
  • 2. ORGANIZAR LA INFORMACION DE LAS HISTORIAS LABORALES DE PERSONAS RETIRADAS Y REALIZAR SU TRASFERENCIA AL ARCHIVO CENTRAL O DIGITALIZACION CON EL OBJETO DE GARANTIZAR SU ADECUADA CONSERVACION.
  • 3. INCORPORAR LA INFORMACION CORRESPONDIENTE A DATOS PERSONALES, DE ESTUDIO O EXPERIENCIA EN LOS SISTEMAS DE INFORMACION DE LA DEPENDENCIA CON EL FIN DE MANTENERLOS ACTUALIZADOS.
  • 8. PARTICIPAR Y DAR APOYO EN LAS ACTIVIDADES PLANIFICADAS POR LA DEPENDENCIA, DE ACUERDO CON LAS INSTRUCCIONES DEL SUPERIOR INMEDIATO.
  • 7. ELABORAR LAS CERTIFICACIONES LABORALES REQUERIDAS TANTO POR USUARIOS INTERNOS COMO EXTERNOS, DE ACUERDO CON LOS PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS PARA TAL FIN, CON OPORTUNIDAD Y CALIDAD.
  • 4. TRAMITAR LAS PETICIONES DE COPIAS DE LOS DOCUMENTOS QUE OBREN EN LAS HISTORIAS LABORALES, QUE SEAN SOLICITADOS POR FUNCIONARIOS, EX FUNCIONARIOS O ENTES DE CONTROL, BRINDANDO UN SERVICIO OPORTUNO Y EFICAZ, DE ACUERDO CON EL PROCEDIMIENTO ESTABLECIDO PARA ESTE FIN.
  • 5. ADMINISTRAR EL ARCHIVO DE HISTORIAS LABORALES, GARANTIZANDO LA RESERVA Y CONFIDENCIALIDAD DE INFORMACION Y A SU VEZ CUMPLIENDO CON LA NORMATIVIDAD Y PROCEDIMIENTOS VIGENTES PARA EL CASO.
  • 6. BRINDAR SOPORTE A TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA GESTION DOCUMENTAL DEL GRUPO, DE ACUERDO CON LA NORMATIVIDAD Y PROCEDIMIENTOS VIGENTES.
  • 11. LAS DEMAS QUE SE LE ASIGNEN POR SU JEFE INMEDIATO Y QUE CORRESPONDAN A LA NATURALEZA DEL EMPLEO Y EL AREA DE DESEMPEÑO.
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