Asesor ventas call center
Estrategias contact Center
Bogotá, Bogotá D.C, Colombia
hace 9 días

Somos un grupo empresarial dedicado a mejorar la experiencia de los clientes en todos los ámbitos de relación : contact center multicanal, business process services (bps) y consultoría.

En este momento impulsamos la eficiencia de nuestros procesos, la optimización del capital humano, la mejora del clima laboral, la competitividad y la rentabilidad.

Sexo : N / A Experiencia : 6 meses Nivel educativo : Secundaria (bachiller) Licencia de conducción : N / A Salario base : 0 Periodicidad de pago : Mensual Vinculación : Directo con la empresa Tipo contrato : Por obra ó labor Horario : 40 horas Lunes a viernes 06 : 00 a 15 : 00 Calendario Español (Festivos) Fecha de cierre : 14 / 07 / 2019

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación