Creador de Contenido
FRUTO SALVAJE
Medellín, Colombia
hace 1 día
source : Computrabajo

Reconocida empresa del sector cosmético, de cuidado capilar y alimenticio, requiere para su equipo de Creatividad y Estrategia Digital Mercadeo un Creador de Contenido profesional en Comunicación Social, Publicidad o carreras afines, el cual debe de tener experiencia mínima de 1 año ejerciendo las funciones de esta labor.

Además, debe ser una persona creativa, propositiva, que sepa generar impacto y sea innovador.Funciones Realizar la propuesta y publicación de contenido para redes sociales.

Investigar y conocer las necesidades particulares de la población que conforma cada red social, para optimizar las respuestas de interacción, venta y todo llamado a la acción que se proponga en la estrategia digital.

Supervisar el contenido producido en el área de Creatividad y Estrategia Digital, garantizando el adecuado manejo de la identidad de marca en el entorno digital.

Proponer y realizar concursos, giveaway, encuestas, y mecanismos de interacción de alto impacto. Presentar informes estadísticos mensual por red social, identificando variables y proponiendo acciones de mejora.

Investigar o hacer una revisión constante de la competencia y marcas de industrias afines, así como también de herramientas en tendencia.

Horario Lunes a Viernes de 730 am a 500 pm, Sábados de 800 am a 1200 pmSalario entre 1500.000 y 1.800.000 según experiencia Las prestaciones de leyBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Creador de Contenido para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicación en la empresa FRUTO SALVAJE de Medellín.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación