ADMINISTRADOR RESTAURANTE
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 2 días
source : La Red

Empresa ubicada en el norte de bogotá, busca para su equipo de trabajo hombre o mujer admisnitrador de empresas, administrador hotelero, con mas de 4 años de experiencia manejando restaurantes de comidas rápidas.

Dentro de sus competencias se exige buena presentación, puntualidad, liderazgo. Será el encargado de garantizar las condiciones de arranque del punto venta a su cargo y su abastecimiento.

Garantizar un óptimo servicio al cliente a través de un buen direccionamiento del personal. Solucionar los problemas relacionados con la operación del punto y escalar a la instancia que corresponda según la criticidad del caso.

Garantizar el correcto flujo de información de stock de productos dentro del marco operativo icg atender las necesidades inmediatas de los clientes y reportarlas al jefe inmediato, presentar novedades de personal y mallas de horarios del personal.

Horario de domingo a domingo con un día compensatorio a la semana en turnos rotativos de 6 : 00 am a 2 : 00 pm o 1 : 00 pm a 9 : 00 pm requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 4, edad : entre 30 y 40 años, conocimientos : microsoft excel, microsoft word, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : hostelería / turismo, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 1.200.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación