ASESOR CALL CENTER
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 3 días
source : La Red

Konecta... Somos una compañía dedicada a la prestación de servicios de contac center y bpo en el área de ventas, servicio al cliente o cobranzas para diferentes entidades.

En el momento solicitamos colaboradores para una de nuestras líneas de servicio al cliente, los requisitos son : *estudios técnicos, tecnológicos o carreras profesionales desde el segundo semestre hasta el séptimo, aplazadas o culminadas, administrativas, financieras, contables, humanas, sistemas o a fines *experiencia mínimo de 6 meses en servicio al cliente.

  • Disponibilidad de lunes a domingo 7 : 00am - 5 : 00pm, con un día remunerado para descansar. Te ofrecemos : *estabilidad laboral *crecimiento dentro de la compañía *salario básico + variable por buen desempeño *auxilio de transporte y prestaciones legales *contrato directo con la empresa a término fijo *plan carrera (crecimiento laboral) no dejes pasar la oportunidad! requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, edad : a partir de 18 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : callcenter / telemercadeo, contrato : contrato a término fijo, jornada : tiempo completo, salario : $ 781.242,00 (Mensual)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación