Aprendiz Técnicos o tecnólogos preferiblemente etapa productiva Bogotá Auxiliar de sistemas, soporte técnico
ChevyPlan S.A.
Bogotá, D.C., Colombia
hace 3 días
source : Computrabajo

Queremos atraer el mejor talento y para lograrlo contamos contigo Buscamos personas altamente comprometidas que disfruten trabajar y sientan orgullo de realizar tu etapa productiva en la compañía de autofinanciamiento más grande del país, más que colaboradores buscamos fanáticos.

Si tu respuesta es positiva, esta oferta es para ti Actualmente estamos buscando Aprendices activos técnicos o tecnólogos NO de pregrado que se encuentren preferiblemente en etapa productiva en la ciudad de Bogotá de las siguientes especialidadesSoporte técnico, Técnico en mantenimiento de computo, Técnico en programación de software o afines Condiciones1.

Contrato de aprendizaje SENA2. Modalidad presencial3.Horarios Lunes a viernes 730 a.m. a 530 p.m.Misión Apoyar la actualización de la base MDM, alistamiento de equipos, inventario tecnológico, soporte en sitio y mesa de servicio.

Al vincularte con ChevyPlan te ofreceremos nuestra Promesa de Valor orientada a fortalecer las dimensiones de Compromiso y conexión, Equilibrio, Calidad de Vida, Desarrollo, Retribución y Reconocimiento.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Aprendiz Técnicos o tecnólogos preferiblemente etapa productiva Bogotá para el sector de Administración Oficina en la empresa ChevyPlan S.

A. de Bogotá, D.C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación