Director/a Marketing Digital LATAM
Grupo Planeta
Bogotá, D.C., Colombia
hace 6 días

Descripción de la oferta

En Grupo Planeta estamos buscando incorporar a un / a Director / a de Marketing Digital para nuestra División de Formación y Universidades, trabajando en la zona LATAM y ubicado / a en nuestra sede de Bogotá.

Cómo será tu día a día?

  • Creación del plan de Marketing Digital con las distintas instituciones de PFU.
  • Liderar los proyectos de LATAM de la División desde el punto de vista digital
  • Garantizar la buena coordinación con el equipo de headquarters
  • Responsable de la creación e implementación de los proyectos digitales (ej : web, landings, )
  • Responsable de la gestión de todos los canales de marketing digital (SEM, SEO, web, blogs, e-mail marketing, inbound, redes sociales, afiliaición, etc.
  • para garantizar la coherencia de la marca y el volumen de captación y conversión.

  • Responsable de la creación y gestión de la estructura necesaria para garantizar la consecución de los objetivos.
  • Responsable de la gestión de las agencias con las que se trabajará el Performance, así como las campañas digitales de Branding.
  • Deberá reportar semanalmente la evolución de los negocios (captación, branding, etc.) a su responsable, y quincenalmente a la Dirección General de las instituciones.
  • Deberá facilitar y supervisar la implementación de las nuevas tecnologías que se apliquen a nivel transversal, así como los procesos que se definan dentro de la División.
  • Deberá motivar al equipo de marketing digital para lograr objetivos.
  • Deberá monitorizar la competencia y aportar ideas para destacar.
  • Qué buscamos en ti?

  • Licenciado / diplomado en Marketing, Tecnologías Digitales o similar.
  • Experiencia laboral demostrada como director de marketing digital.
  • Experiencia demostrable en el diseño e implementación de campañas de marketing digital exitosas.
  • Conocimiento profundo de cómo funcionan todos los canales de marketing digital actuales.
  • Sólido conocimiento de herramientas de marketing online.
  • Experiencia práctica con SEO, SEM, Google Analytics, CRM, etc.
  • Familiaridad con el diseño web (UI / UX)
  • Excelentes habilidades analíticas y de gestión de proyectos.
  • Fuertes habilidades de gestión de equipos y comunicación (escrita y verbal).
  • Inglés a nivel alto.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación