Supervisor de Calidad Operativa
Fenalco Valle
CALI, Valle del Cauca, CO
hace 6 días
source : Un mejor empleo

Tiempo Completo Cargo : Supervisor de Calidad Operativa Objetivo : Asegurar la calidad en los procesos para la operación, supervisando el control y manejo niveles de servicio enfocado hacia el cumplimiento de metas establecidas por la compañía.

REQUISITOS MÍNIMOS : Educación : Profesional o Estudiante que se encuentre cursando estudios superiores Conocimientos / Formación : Conocimiento en Capacitación y Formación personal de contact center, Conocimientos en Auditoria Interna, Conocimientos de Normas COPC, Manejo y control de Indicadores, Sistemas y Herramientas Ofimáticas (Excel, Word, power point y Access intermedio).

Experiencia : 1 - 3 años en contact center comercial y / o servicios de monitoreo de personal de contact center, plan de formación.

Condiciones específicas : Se requieren dotes de liderazgo, habilidades de motivación y servicio de atención al cliente. Manejo de personal / Equipo de Formadores y monitores Excelente Servicio y Atención al cliente Telefónicos 9001 : 2015 Estudiante Universitario

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación