Coordinador soporte y operaciones
exela
Soacha, Colombia
hace 2 días
source : Magneto 365

Descripción y funciones del cargo

exela S.A requiere profesional en carreras de sistemas o electrónica, (2) dos años de experiencia como coordinador de soporte y operaciones de TI.

experiencia en manejo y montaje de mesa de servicio. deseable certificación en ITIL, conocimientos en gestión y administración infraestructura tecnológica (Licenciamiento, Servidor, Backus de Windows, Datacenter, Alistamiento de Equipos de Cómputo y topología de red), sus funciones seran : coordinar las actividades y recursos necesarios que garanticen la estabilidad operativa de las plataformas tecnológicas, gestionar proveedores y garantizar los niveles de servicio del área mediante la actualización, mantenimiento y control del adecuado funcionamiento tanto de software como de hardware de los equipos de IT a cargo del área (equipos de escritorio, equipos portátiles, impresoras y periféricos), red de voz y datos y aplicativos productivos, de apoyo y de ofimática de la empresa.

Salario : 2.500.000 a 2.983.000 de acuerdo a experiencia

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación