Agente call center Sac
Konecta
Bogotá D.C., Colombia
hace 13 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades atender los requerimientos de los cliente brindar un buen servicio Competencias fluidez verbal respeto, compromiso, responsabilidad Sobre la empresa requierimos personal Universitario, técnico o tecnologo en carreras administrativas o afines (mínimo 1er semestre) que cuenten con mínimo 6 meses de experiencia en call center, no debe estar reportado / a en datacredito.

para trabajar con entidad financiera, estabilidad laboral, excelente ambiente laboral horario de L-V de 7am - 7pm (dentro de la franja horaria se programan las 8 horas correspondientes al turno), Sabados de 7am -

3pm No se labora Domingos ni Festivos salario básico sobre SMLV + variable + todo lo de ley si te encuentras interesado y cumples con el perfil aplica a nuestra oferta o comunicate al 3143323685 (solo llamadas) Por qué trabajar con nosotros importante multinacional de comunicaciones requiere personal Universitario, técnico o tecnologo en carreras administrativas o afines (mínimo 1er semestre) que cuenten con mínimo 6 meses de experiencia en call center, no debe estar reportado / a en datacredito.

para trabajar con entidad financiera, estabilidad laboral, excelente ambiente laboral horario de L-V de 7am - 7pm (dentro de la franja horaria se programan las 8 horas correspondientes al turno), Sabados de 7am -

3pm No se labora Domingos ni Festivos salario básico sobre SMLV (salario minimo legal vigente) + variable + todo lo de ley si te encuentras interesado / a aplica a esta oferta o comunícate al 3143323685

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación