Técnico o Tecnólogo en electricidad industrial, automatización e instrumentación industrial Puerto Gaitán, Meta
Aliar S.A
Puerto Gaitán, Colombia
hace 2 días
source : Computrabajo

Súmate a nuestro equipoImportante compañía del sector Agroindustrial ubicada en Puerto Gaitán Meta, se encuentra en búsqueda de Técnicos o Tecnólogos en electricidad industrial, automatización e instrumentación industrial, quienes deberán ejecutar labores puntuales de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo en la parte eléctrica, mecánica y electrónica manejarán personal para la ejecución de las diferentes actividades, plantearan diseños e instalarán tableros de control y potencia para el manejo de equipos yo motores eléctricos, también deberán diseñar y fabricar piezas metalmecánicas u ornamentación, identificarán actividades de mantenimiento que mejoren la calidad de los servicios y eleven el nivel de producción, etc.

Condiciones de las vacantes. Ingreso inmediatoModalidad de trabajo 100 presencialEsta persona debe residir en Puerto Gaitán o contar con disponibilidad para vivir allí.

Formación académica Técnico o Tecnólogo en electricidad industrial, automatización e instrumentación industrialRequisito obligatorio Debe contar con medio de transporte, documentos vigentes y licencia para conducir.

Debe contar con tarjeta conte conaltel copnia según apliqueBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Técnico o Tecnólogo en electricidad industrial, automatización e instrumentación industrial para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa Aliar S.

A de Puerto Gaitán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación