ASESOR DE REPUESTO EXTERNO
Gutierrez Dangond Marautos
Valledupar, Colombia
hace 21 horas
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Búsqueda de clientes nuevos Atención yservicio al cliente Venta de repuestos Competencias Comunicaciónasertiva Compromiso y Puntualidad Responsabilidad y OrganizaciónIntegridad ética y moral Autocontrol y Autoconfianza Sobre laempresa Marautos es el Concesionario autorizado por Gm Colmotoresen el Cesar, constituido el 17 de junio de 1983 ubicado enValledupar.

Nuestro objetivo comercial se divide en tresimportantes partes : Venta de vehículos Chevrolet, Taller deServicio Personalizado y venta de repuestos Originales Chevrolet.

Poseemos una de las mejores plantas físicas de la región, almacénde repuestos y taller de servicios con el mejor equipo humanocompuesto por técnicos y Profesionales especializados entrenadosdirectamente en el Centro de Entrenamiento Técnico de GeneralMotors Colmotores.

Por qué trabajar con nosotros Es una compañíaque brinda estabilidad laboral que te brinda crecimiento en lamisma y que cuenta con un respaldo de marca

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación