RESIDENTE DE OBRA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 4 días
source : La Red

importante empresa dedicada a la instalación, montaje y mantenimiento de aire acondicionado y de refrigeración requiere de manera urgente supervisor de obra mínimo técnico en electricidad, mecánica, electrónica, mecatronica, que cuente con mínimo un año de experiencia manejando personal, manejo integral de planos de instalaciones electromecánicas, de instalaciones eléctricas, hidráulicas, neumáticas, participar en comités de avance de obra, compras menores de materiales imprevistos para la ejecución de obras, coordinar mantenimientos de los sistemas críticos y entrega de informes respectivos, informar estado de personal y solicitar personal operativo según sea la requisición de la obra, manejo de personal, coordina los trabajos de alto riesgo como de alturas, actualizar cualquier tipo de documentación necesaria (planos, especificaciones complementarias, etc.

Que se encuentren en diferencia con la obra, etc. Se labora en un horario de lunes a viernes de 07 : 00 am a 05 : 30 pm y sabados de 07 : 00 am a 02 : 00 pm debe contar con disponibilidad para laborar horas extras y dominicales.

Salario básico de 1.500.000 A 2.000.000 De acuerdo a experiencia laboral con prestaciones de ley + pago de horas extras.

Ojo : debe contar con conocimiento en plataformas de dibujo como autocad y revit requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, edad : entre 25 y 40 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : construcción y obra, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.600.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación