COLOMBIA - Account Analyst
Linio México
Bogota
hace 5 días

Reporta a : SX OPERATIONS COORDINATOR

Linio es la tienda en línea que busca hacer más fácil la vida de los Latinoamericanos a la hora de hacer sus compras. Llegamos a LATAM en 2012 y hasta ahora hemos logrado instalarnos en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

Somos más de 1,300 empleados, repartidos entre diferentes oficinas : una en cada país en donde tenemos operación y dos más : En China y en Estados Unidos.

Buscamos mejorar todos los días, hasta tener la tienda en línea en la que a nosotros mismos nos fascinaría comprar. Somos una empresa en la que se trabaja de forma diferente a lo común : nos gusta trabajar rápido, siempre apasionados por lo que hacemos y teniendo impacto directo en el crecimiento de Linio.

Somos una empresa joven y horizontal, formada por gente joven llena de energía. Somos una empresa abierta y libre, debido a que confiamos en el potencial de nuestra gente.

Todas nuestras decisiones están guiadas por estos cuatro puntos : pensar siempre en lo que es mejor para nuestros clientes, ser empáticos, hacer que las cosas sucedan y ser íntegros.

Estamos seguros de que el éxito se alcanza con trabajo duro y constante, por ello día a día nos esforzamos por darle a nuestros clientes la mejor experiencia de compra en línea.

  • Y todavía hay muchísimo por hacer, seguiremos trabajando incansablemente para lograr hacerles la vida más fácil a los latinoamericanos;
  • y para ello necesitamos al mejor equipo.

    Actualmente estamos buscando un ACCOUNT ANALYST para que se sume al equipo Linio / Falabella.com de Colombia.

    Tu Misión :

  • Garantizar la satisfacción de los sellers, brindando solución a las solicitudes recibidas por los distintos canales de atención, creando planes de acción para el cumplimiento de los indicadores operativos y generando estrategias para la optimización de los procesos con incidencia directa e indirecta en la administración de la cuenta en Seller Center
  • Responsabilidades :

  • Atender, analizar y hacer seguimiento a las solicitudes de los sellers relacionadas a la gestión o administración de la cuenta en SellerCenter.
  • Analizar e identificar las oportunidades de mejora en los procesos establecidos para la inmediata mejora en la satisfacción de los sellers.
  • Cumplir con los indicadores operativos.
  • Establecer y ejecutar estrategias para optimizar el funcionamiento del área y la respuesta a los sellers.
  • Requisitos :

  • Tecnólogo, profesional o estudiante de los últimos semestres universitarios Ingeniería Industrial, administración de empresas, o carreras afines.
  • Mínimo 1 año en el puesto actual.
  • Evaluación de desempeño satisfactorio
  • Capacidad de organización, análisis y toma de decisión, Trabajo bajo presión y por objetivos.
  • Paquete Office Básico enfocado en Excel. Se realizará pruebas
  • Habilidad en el manejo de atención al cliente
  • Manejo de aplicativos (WMS, SELLERCENTER, BOB) preguntas para identificar si tiene este conocimiento o no
  • Disponibilidad de horario a tiempo completo
  • El candidato no debe tener procesos disciplinarios en el último año
  • Autorización del jefe directo adjunta para postulación
  • Si esta posición es interesante para ti, te invitamos a que seas parte de la familia Linio.

    Si quieres saber más de nosotros ingresa a www.linio.com.co

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