Enfermero/a jefe urn
CLINICA PALERMO
Bogotá, Bogotá D.E., CO
hace 12 horas
source : BeBee

Institución católica de la congregación hermanas de la caridad dominicas de la presentación Clínica Palermo, solicita Enfermero(a) Jefe profesional con mínimo un año de experiencia en el cargo, realizando funciones como administración de medicamentos, Planeación, coordinación, ejecución y evaluación para el desarrollo y mejoramiento continuo de la UNIDAD DE RECIEN NACIDOS.

Persona con excelente atención al usuario, comunicación asertiva y resolutividad. Se ofrece contrato a término fijo directamente con la institución renovable de acuerdo desempeño para laborar en Turnos rotativos de domingo a domingo.

Debe tener Tarjeta profesional, resolución, cursos de BLS, ACLS, atención a víctimas de violencia sexual y toma de muestras ACTUALIZADOS y diplomado en UCI NEONATAL O código azul neonatal .

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación