Jefe de Operaciones Contact center Bogotá - MB
ACTIVOS S A S
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. (CO), CO
hace 5 días

Profesional en carreras Administrativas Y financieras con experiencia liderando campañas comerciales Contact center en el sector de FINANCIERO, manejo de personal y cumplimiento de los kpi s de la operación

5 Años de Experiencia ( 3 en campañas financieras)

Liderazgo - Orientación a resultados - Comunicación Asertiva - Análisis Numérico - Gestión Administrativa

Horario : L - V 7 : 45 AM CON DISPONIBILIDAD HASTA LAS 8 : 00PM Y SABADOS DE 7 : 45PM A 2 : 00PM

Salario : $3.400.000+ Prestaciones de Ley

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación