Auxiliar de Cocina Fines de Semana para trabajar en club zona norte de bogotá Contratación Inmediata Con Servicio De Ruta
Humanos S.A.
Bogotá, D.C., Colombia
hace 13 horas
source : Computrabajo

Prestigioso club ubicado en la zona norte campestre. Requiere personal Bachiller, técnico o tecnólogo con experiencia de 6 MESES A 1 AÑO o más certificada como AUX DE COCINA, en RESTAURANTES RECONOCIDOS con manejo de diferentes tipos de carnes, mariscos y pollo.

salarios TO 39.300 TF 68.800 Horas extras Recargos y otros excelentes beneficios como Ruta y Casino Horario de trabajo Diurno Rotativo Sábados de 7 5 PM Domingos y Festivos de 10 AM 800 PM de acuerdo a la operaciónbeneficios de ruta, alimentación, parqueadero, afiliación a seguridad social y prestaciones de leysi cumple con el perfil presentarse el día de Mañana Miércoles 27 de Abril, en la calle 55 1483 a las 8 am o 2 pm en chapinero con hoja de vida, fotocopia de la cédula al 150 acta o diploma de bachiller, certificados laborales últimos 2 y copia del carne de vacunas, preguntar por STEFANY CAMACHOBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Auxiliar de Cocina Fines de Semana para trabajar en club zona norte de bogotá para el sector de Hostelería Turismo en la empresa Humanos S.

A. de Bogotá, D.C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación