SEMILLERO DIRECCIONADOR TIEMPO PARCIAL - ANTIOQUIA
Grupo Bancolombia
MEDELLIN, CO
hace 1 día

SEMILLERO DIRECCIONADOR TIEMPO PARCIAL - ANTIOQUIA

Ubicación : Colombia : ANTIOQUIA

Misión :

Conocer los servicios financieros y requisitos generales, para brindar información y orientación al cliente que llega a la oficina, con el fin de agilizar su solicitud con alternativas que promuevan la agilidad y efectividad de la respuesta

Finalidades :

1. Dar la bienvenida al cliente de una manera respetuosa, amable y cálida con el fin de generar un ambiente de cercanía.

2. Operar el sistema de gestión de filas, en la oficina identificando la necesidad del cliente y entregándole el ficho del turno asignado, para agilizar el servicio en el área específica y la satisfacción de sus necesidades.

3. Orientar a clientes y usuarios que ingresan a la sucursal, direccionándolos hacia el canal indicado; con el fin de contribuir a la eficiencia del grupo y de mejorar el servicio al cliente.

4. identificar y promover el canal óptimo para direccionar al cliente de acuerdo con sus necesidades, al uso de los canales diferentes a la sucursal tales como Sucursal Virtual, Sucursal Telefónica, Cajeros Multifuncionales entre otros, fomentando su aceptación y uso por parte de los mismos.

5.Capacitar, informar y acompañar a clientes y usuarios, en el manejo y conocimiento de los canales del grupo, con el fin de garantizar su buen manejo y conocimiento de los mismos.

6. Informar a los clientes y usuarios, acerca de los formatos que éstos deben diligenciar y los documentos anexos que deben presentar en las diferentes interacciones que tengan en la sucursal, con el fin de agilizar el servicio en el área que corresponda a su atención.

Tipo de contrato : Fijo

Fijo

Duración de Contrato :

Salario :

902.611 + Aux de Transporte

Descripción general

Atiende las necesidades comerciales y de servicios de los clientes, mediante una oferta de valor integral y diferenciadora.

Responde a los requerimientos de los clientes de manera ágil y oportuna, brindándoles experiencias memorables.

HabilidadesFinanzas básicasConocimiento en tendencias tecnológicas y digitalesCompetencias corporativasEntrega valorOfrece experiencias superiores al clienteTrabaja de manera colaborativaConstruye confianza

Ten presente que al aplicar a una posición de una geografía diferente a la tuya, lo haces en condición de candidato local, es decir, si eres seleccionado en el cargo lo haces bajo las condiciones de un candidato externo del mismo país, sin conservar tu antigüedad ni condiciones actuales esta nota solo aplica para vacantes internas.

Recuerda que si tu proceso culmina satisfactoriamente y eres contratado por el Grupo Bancolombia, debes contar con una disponibilidad de Tiempo Completo para tu Formación y Capacitación

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación